PALABRA DE DIOS SIN LEVADURA FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

palabra de dios sin levadura Fundamentos Explicación

palabra de dios sin levadura Fundamentos Explicación

Blog Article



En las manos de Dios puede resistir a ser algo sobresaliente y de favor para muchos. Nunca menosprecies las pequeñFigura oportunidades de acertar o de aceptar. Aprovecha tu semilla que crecerá si la siembras con Certeza. Llamado y ministración Pide al Señor que bendiga tu semilla, pues es Él quien los confirma. Nunca desprecies una semilla ni subestimes su gran potencial. Intercesión • Salmos 23:1 O por quienes ven a Jehová como su pastor y su Señor, para que Sus promesas se cumplan en su vida y cero les falte. Ofrenda • 2 Corintios 9:11 Dios es quien nos provee la semilla que produce fruto y es ajustado que le demos de lo que nos ha multiplicado. Ofrenda 218

La palabra de Dios es un pertrechos espiritual poderosa que nos ayuda a combatir las tentaciones y los desafíos diarios. Nos enseña cómo resistir las tentaciones y nos da fuerza para pasar los obstáculos que se presentan en nuestro camino.

Mateo 5:44-48: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced perfectamente a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace lloviznar sobre justos e injustos.

Puedes estar segura de que no hay ausencia ni nadie que pueda separarte de su amor, ni incluso la circunstancia más triste o difícil. ¡Descansa en el amor de tu Padre celestial, cobra ánimo y confía en su gran poder!

No dejemos de darle la importancia debida al bautismo. ¡Prediquemos el mensaje del Señor y bauticemos a todos los que creen en su nombre!

Eso sucede cuando quitamos las apariencia del autor y consumador de la Confianza y la ponemos en los vientos y las tempestades que nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologíFigura como las cookies para acumular y/o ingresar a la información del dispositivo.

Claro que no es Figuraí. ¿Cuál es la diferencia entre el borracho que se queda tirado en la calle y los bebedores que se emborrachan con el mejor licor en lugares de fasto? No hay diferencia porque entreambos destruyen su vida y sus relaciones. Algunos creen que porque son más finos son menos pecadores, pero no es Triunfadorí. Yo me iba a ir al infierno con todo y mi buena educación. Cuando le entregué mi vida al Señor no estaba pasando por una crisis económica o enfrentando algún vicio, simplemente abrí los Luceros delante Su amor y Gracejo y mi vida cambió. Todos somos pecadores, lavados con la misma sangre de nuestro Señor, Triunfadorí que seamos firmes y confiemos en Su amor. Seamos como esta mujer que hizo de la información sobre Jesús el detonante para su prodigio y incluso seamos ese detonante para 3

Este pequeño satélite no estaba calificado para hacer lo que hizo. Los ingenieros lo diseñaron con una vida útil de apenas tres primaveras, pero siguió y siguió. Por simple longevidad, este pequeño transmisor de 8 watts logró más de lo que cualquiera hubiera pensado. Lo mismo sucede cuando ofrecemos nuestra vida al Señor, quien puede hacer mucho promesas de dios para imprimir incluso con alguno que piensa que tiene poca capacidad, como las de un transmisor de 8 watts. Al contrario, Dios no puede hacer nulo por alguno que abandona el camino y no se esfuerza por superar sus expectativas. Él premia las buenas obras • 2 Corintios 5:10, Hecatombe 22:12 Cuando Jesús regrese por nosotros seremos salvos por Su Chispa, pero hasta teniendo la entrada al gloria nos enjuiciará por las obras que hayamos hecho para darnos un premio o galardón. Las buenas obras no te abren las puertas del paraíso pero serán premiadas por Él cuando regrese.

Debemos hablar del Señor a otros, discipularlos en su marchar con Jesús y bautizarlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Somos llamados a eso y es nuestra delegación.

Haz de tu oficina, tu centro de estudios o tu hogar un lugar donde se pueda respirar el amor y la suerte de Dios. Los discípulos, a pesar de la tristeza promesas de dios en la biblia que sentían por no contar más con la presencia física de Su preceptor, se reunieron en un lugar al que llamaban “aposento stop” promesas de dios para niños y decidieron estar de un solo ánimo y crear la Amistad. El idioma universal • Hechos 2:4-8 El primer don que recibieron los discípulos fue la posibilidad de comunicarse con quienes se habían congregado sin importar cuál fuera su idioma procedente, luego que venían de diferentes naciones y culturas. No tengas miedo y anímate a compartir las buenas nuevas de salvación con quienes te rodean porque el Espíritu Santo te atinará ánimo y las habilidades necesarias para lograrlo. Recuerda que el sas de dios para mi vida amor es el idioma universal y tu evidencia de vida, entregado noviembre

No te dejes llevar por las emociones que intentan desanimarte o hacerte reparar solo. Dios está siempre contigo, te ama y desea alegrar tu corazón hogaño con su inmenso amor.

a apañarse al Señor. Su mensaje de honra al presentarle los más finos regalos nos enseña a ser personas que honremos como se debe a nuestro rey y Señor. Que tu vida hable sobre lo importante que es Dios para ti. promesas de dios a abraham Llamado y ministración Dedica unos minutos a estar en la presencia del Señor y adorarle con todo tu corazón. Entrégale lo mejor de ti. Rinde tu vida a Sus pies y deja que Su presencia te inunde. No llegues en esta ocasión con peticiones, sino con la intención de exaltarlo y adorarlo.

dón, Él es buen sembrador porque no prórroga cosechar aquello que no ha sembrado; por eso sembró la vida de Su Hijo y cosechó nuestra salvación. Él pero ha hecho Su parte, pero te corresponde tomar la semilla y convertirla en abundante abundancia. La semilla debe producir fruto • Mateo 13:4-7 El propósito de la semilla es producir fruto, pero eso no sucederá si cae cercano al camino y se convierte en alimento para las aves o si cae en pedregales donde brota pero muere porque no puede echar raíces; o peor aún, si cae entre espinos que la ahogan. La Palabra del Señor no debe expirar en boca de quienes te la comparten porque no la escuchas; siquiera debe acordar solo en tu mente sin provocar un cambio de vida. Mucho menos debe ahogarse en medio de las dificultades del mundo que roban tu Convicción.

Report this page